sábado, 16 de febrero de 2008

La Historia omnipresente

Estreno nuevo blog y no sé con qué entrar... ¡qué cosas! supongo que el contenido debería de ser histórico ya que para las otras chorradas ya tengo el otro blog, este comienza con vías de ser un blog más serio (es una declaración de intenciones). Últimamente me cuesta concentrarme, hasta para escribir algo breve con sentido me da la sensación de agotamiento metal y esto no me gusta nada, espero que este nuevo blog me sirva también para exorcizarme de estos demonios que me invaden y me de no sólo la soltura perdida sino que alcance cuotas mayores (hay que poner expectativas altas). Habrá que experimentar con la webquest después (bueno experimentar no, hay que hacerla que para eso básicamente he abierto el nuevo blog vaya)

Bueno hago un stop porque nos han mandado hacer hipervínculos aqui en el blog asi que ahi vamos, enlacemos una serie de sitios sobre historia interesantes:

- Kalipedia (de la editorial Santillana) tienen recursos interesantes y noticias sobre historia

- Educahistoria: otro sitio interesante con noticias, recursos

- Página de historia: otra más para la colección



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Te felicito! tu blog te ha quedado pedazo bien. Es muy creativo y original... sigue así, un besazo de una compañera de clase.